jueves, 4 de diciembre de 2008

Finalmente llego!!!

Me quedaré siempre con la intriga de saber si el cambio de luna realizo algún hechizo en mi, o fué simple obra del destino... pero la noche del 26 de noviembre senti como se me iba escurriendo agua poco a poco.

No rompí bolsa, no... al día siguiente nos enteramos que fué una fisura y por eso el agua.

Me fui a acostar asustada, con todos los miedos en mi ser. Tanto lo deseaba, tanto lo esperaba y se estaba por cumplir ese sueño, en horas sería mamá. Ahh que nervios!! aun no se como pude dormir... esperaba a las nombradas y temidas contracciones, pero no llegaban nunca.

El sueño me venció y asi pasé mi última noche siendo solamente Pamela...

A la mañana siguiente nos fuimos a la clínica sin saber bien que pasaría, apenas llegamos nos pusieron en una habitación y empezaron con la famosa oxitocina para provocarme las contracciones, terminaron de romperme la bolsa y ahi nomas empezamos el trabajo de parto.

Julían estaba mas que cómodo, instalado muy alto y no bajaba por lo tanto en menos de 3 hs la dra y la comadrona decidieron que lo mejor sería una cesárea.

En cuanto lo supe las lágrimas se me escurrieron por las mejillas, finalmente el día y el momento habían llegado pero no como lo había soñado.

Y a las 11.50hs del 27 de noviembre llego al mundo JULIAN SALINAS NUÑEZ el tesoro mas grande que haya tenido alguna vez, la personita mas preciosa de mi vida, de nuestra vida. Su padre y yo somos tan felices como nunca imaginamos que lo seríamos y hoy por hoy puedo afirmar que el amor infinito existe, porque eso es lo que siento por mi cachorro, un profundo y eterno amor.

No hay comentarios: