martes, 23 de diciembre de 2008

El tiempo

Cosa mas relativa que el tiempo no creo que exista en el mundo, a veces los minutos parecen horas y en ocasiones parece que los minutos son segundos y se nos esfuma entre las manos.

Cuantas veces hubiera querido avanzarlo o bien retrocederlo o simplemente detenerlo.

Ahora puedo aseverar que mis momentos se pasan mas que volando, mis noches, a veces, suelen ser interminables y los días se me escapan como agua entre los dedos.

Ha pasado casi un mes desde que ha llegado al mundo mi gatito, mi bebe cada día se va haciendo mas y mas grande. Veo sus cambios, sus progresos, comenzamos a conocernos mutuamente, ya nos entendemos, nos vamos acoplando. Lo miro y no lo creo. Se que ya no puedo separarme jamás de él. Lo observo, lo mimo, lo beso, lo acaricio y siento que necesitaría mas de una vida para poder estar con él y aún asi me faltarían días para seguir disfrutandolo.

Estas son mis primeras navidades con Julián, la primera de muchas y solo puedo decir que no se si existe el cielo despues de la muerte, ya que creo que ese lugar mágico se disfruta en vida y es ahi donde estoy ahora.

No hay comentarios: