domingo, 26 de abril de 2009

3 meses

A casi tres meses de tu repentina desaparición, puedo afirmar que en lugar de conformarme, consolarme o extrañarte cada vez menos, mi corazón pega un salto cada vez que mi mente te recuerda y mis lágrimas lejos están de secarse, mi vida sigue necesitándote en cada paso que doy, en cada satisfacción estás presente y al mismo tiempo ausente, en cada desilusión aparecen tus palabras, tu voz.

Me siguen los recuerdos, intento escapar de ellos, alejarlos y al parecer cada vez descubro alguno nuevo, tus inquietudes, toda tu esencia sigue muy viva para mi.

Pienso en cuanto te hecho de menos y pienso en cuanto te hechare de menos, el consuelo jamás visita mi casa, sin embargo la imagen que tengo de tu cuerpo sin vida poco a poco comienza a difuminarse, deja lugar a nuevas visiones, historias que pasaron y que hoy se agolpan en mi mente.

El sábado es mi peor día, te imagino yendo a trabajar, o en la peluquería, llamándome para saber de tu nieto.... y tu nieto, que puedo decirte, cada vez más grande a veces ciertas miradas que tiene hacen que se me congele la sangre porque en ellas te descubro y dentro mio te hablo y te cuento todo y siento ganas de llorar y mis lágrimas se detienen al ver su rostro chiquitito y no me lo permito, pero los sábados o domingos me hago un minuto, me dejo llevar por mi corazón que a gritos me pide una vía de escape, un desahogo y fluyo, un poco, un rato, tiene que ser cuando él duerme asi no me ve triste, así no se da cuenta de la falta que me hacés, así soy valiente, pero a veces quisiera tener un día entero para gritar, llorar, para no sentirte y estar triste, para recordarte y lamentarme, para pedirte que regreses aunque no tenga sentido, para decirte mil veces más cuanto te amo, cuanto te voy a extrañar, cuánto me has enseñado, cuanto te necesitaré, para decirte que no te vayas, que no me dejes, que te quedes a mi lado, que me vengas a buscar en mi hora (pero antes no) que me cuides, para decirte que se cuanto me amabas y que tu ausencia sigue muy presente en mi vida, que nunca te voy a olvidar, que lejos estoy de extrañarte menos, que cada día que pasa te añoro mas y más.

No hay comentarios: