jueves, 13 de agosto de 2009

alimento de vida

Te doy mi leche y sos vos el que alimenta mi alma,
Te doy mi teta y recibo tus caricias,
Te doy mi tiempo y me das tus mejores sonrisas,
Te doy mis besos y me reflejo en tu mirada,
Te doy mi ser y obtengo vida,
Te doy mi amor y percibo el tuyo,
Te doy mis manos y acepto tus pequeños mordiscos,
Te amamanto y soy yo la que crezco,
porque mi vida cambió desde tu llegada, porque siento que nací para ser madre, tu mami, porque mi camino ahora tiene tu luz.

3 comentarios:

silvia dijo...

me conmueve lo que escribe.. es tan natural.. tan simple ..tan bello..

silvia dijo...

me conmueve todo lo que escribes.. hay tanta emocion en tus palabras que son simples ..son puras nacen del alma.

eliana dijo...

Que linda poesía has escrito , pamela .

Si alguien preguntara si una madre puede expresar en palabras su infinito amor a su pequeño hijito ...la respuesta es si, se puede, vos hija puedes , lo haces. Tan bello escribes , asi como bella es la naturaleza de tu alma, cristalina y pura como el agua del manantial que brota entre las piedras y el sonido que va dejando es un canto claro y alegre y a pesar que hay tormentas q acallan su sonido , pero ahi estas brotando entre las piedras , asi como tu alma pura y cristalina como agua de manantial del cual emana tu inmenso amor y tu grandeza .