lunes, 27 de septiembre de 2010

22 MESES DE VIDA

hoy se cumplen 22 meses desde tu llegada al mundo, 22 meses de amor, de tetita, de upa, de mimos, de caricias, de risas contagiosas, de lecciones aprendidas, de un compañerismo sin precedentes, de vida, de dormir a tu lado, de sentirme tan plena, de miradas complices.

22 meses de besuqueos, de juegos, de palabras aprendidas, de paseos en brazos, de dormidas en la teta, de cambios de pañales...

Son los mejores meses de mi vida, sos el aire que respiran mis pulmones, sos el tesoro mas grande que la vida me regaló.

Gracias por existir.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Vacaciones con mis papis


































































Hijito mio

Tantas veces he comenzado este escrito en mi mente y nunca llego a plasmarlo, te miro y veo como mi pequeño bebé se va transformando en un hermoso nene, que todo lo quiere descubrir, que me sorprende y fascina minuto a minuto.
Han pasado 21 meses exactos desde tu nacimiento y desde el primer minuto de vida me has cautivado.
Me enamora tu esencia, tu dulzura, tu sensibilidad, tu risa, tus carcajadas, tu sensillez, tu testadurez, tu entendimiento, tus avances y aprendizajes me dejan muchas veces con la boca abierta, sos una pequeña esponja que todo lo absorbe, que todo lo registra.
Tu vocabulario es enorme… te haces entender tanto…todo lo repetís, todo lo imitas, sos nuestra alegría de vivir.
Sos el pochachin de tus papis y te encanta serlo, te gusta hacer todo por tu cuenta y a veces no es posible, muchas veces tu insistencia logra convencerme y terminamos haciendo lio, pero me gusta llevarte de la mano en tus descubrimentos.
Sacas lo mejor de mi, la paciencia que no tengo con vos es inagotable, mi risa siempre esta presente, mi sensibilidad a flor de piel, sos mi sueño hecho realidad. Gracias hijo por haber llegado a mi vida, gracias por todos los momentos compartidos.
Nunca en la vida dudes del amor infinito que siento por vos.

Sos lo mejor que me pasó en la vida.

27/08/10
Escrito en Selgua, día viernes mientras dormís la siesta.