sábado, 15 de noviembre de 2008

INFLUYE EL CAMBIO DE LUNA???

Después de mi semanita de reposo puedo decir que estoy aliviada de saber que mi cachorro vendrá al mundo con sus pulmones formaditos. Debía lograr llegar a la semana 37 para que no fuera prematuro y no solo que ya estoy casi en la 39 sino que por el momento está bastante cómodo.

Entonces me pregunto.... cuando vendra?? mi fecha es el 25 de noviembre, para lo cual aun me faltan 9 días. Debo confesar que con toda la emoción y ansiedad que he acumulado en estos meses creí que al llegar el momento estaría pletórica y extasiada, pero estoy un poco asustada.... no se si será el parto en sí o la gran responsabilidad que se viene o simplemente el típico miedo a lo desconocido.

Esta tarde he ido con mi madre a ver una peli al cine, una comedia romántica de esas bobas que te hacen reir o que te dibujan alguna sonrisa en el rostro, pero a mi en lugar de eso me hizo llorar... no podía parar, mostraron una especie de parodia de un parto y sin siquiera poder preverlo o evitarlo las lágrimas salieron a borbotones, quería detenerlas pero no me hacían caso.
Porque??? no lo se... no se porque me pasa esto, si lo vengo esperando tanto, si me muero por besar sus piecitos, por tenerlo en mi pecho y acunarlo, por verle la cara y sus manitos.

Quizás es nornal o tal vez no... no lo sé, sólo sé que el día, su famoso día, esta por llegar y aca me tiene en vilo, sin uñas y con los dedos gordos. Investigando los cambios de luna para saber cuando puede venir....

El jueves la dra me dijo que aún faltaba, pero que estas cosas son así, puede desencadenarse en cualquier momento sin previo aviso, de momento nos hemos despedido hasta el 20 (cambio de luna) pero yo creo que mi hijito vendra para el 27 con la luna nueva.... comenzando un nuevo ciclo lunar para todos y un nuevo mundo para nosotros.

domingo, 2 de noviembre de 2008